Personas que hablan español leanlo!!!

Keep our community informed! This forum is for discussing and sharing vore-related information. Post any relevant material and/or links here, and engage in conversations!
Forum rules
This is for general discussion, if you found something you want to post, please use one of the upload forum, if you made something and want to share them, please use the work to be shared forum!

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby htfcuddles » Tue Feb 02, 2010 1:26 am

Keithlui wrote:
goldelite wrote:
D-T wrote:Yo lo visito permanentemente; sólo que no posteo casi en el foro.

Also, prefiero roleplayear en inglés, no sé por qué. Es una cosa bastante rara.


DT :) y la verdad no es tan raro, ya que luego se esta acostumbrado en rolear en Ingles


Si, a mi también me resulta raro hablar de esto en otra lengua que no sea el inglés (anuque no sea verdaderamente bueno en esa lengua). Debe ser por haber estado todo el tiempo pensando en vore en inglés :roll:


Eso va más que nada al hecho de que al momento de roleplayear via MSN o algún servicio de mensajería instantánea, generalmente se hace con gente que no entiende nada de español.

Also, apoyo la idea de que acá nos presentemos (como algunos hicieron un par de posts atrás) en español, contando de qué país venimos, qué tipo de vore nos gusta, etc. Si me alcanza el tiempo lo hago mañana.
rawr ♥
User avatar
htfcuddles
Intermediate Vorarephile
 
Posts: 632
Joined: Sat May 12, 2007 11:00 pm
Location: Out there destroying some city

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby gartrux » Fri Feb 05, 2010 9:46 pm

pues yo me apunto mi nickname es gartrux y me llamo Arturo soy de Mexico
llevo en esto cmo 4 años y ya me he alejado algo del vore pero aun me gusta ;)
yo me apunto al rp si se arma y contribuyo a que este post no muera :D
en rp soy un (si alguien vio digimon 3 soy como renamon pero en hombre) si no es una especie de zorro
amarillo humanoide despues les paso un dibujo
User avatar
gartrux
Participator
 
Posts: 161
Joined: Thu Jun 07, 2007 11:00 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby htfcuddles » Sat Feb 06, 2010 1:09 am

Mi nickname es DragonTrainer, aunque, en estas comunidades para adultos con contenido que no me gustaría que todos supieran que hago, soy más conocido como D-T o htfcuddles.
Soy un artista gráfico; igual tengo cierto dominio del lenguaje escrito, y mi fursona es una especie de conejo-flareon pelirrojo de cabello largo y suave.
Soy amante del soft vore, nunca me ha gustado cuando el depredador es human@, y mis alimentos favoritos son los pequeños furries llenos de pelo.

Also, soy pokemon fan, y a diferencia de mi fursona -que sólo es pred- tengo una pokesona, un mudkip, que es mucho más "abierto".
rawr ♥
User avatar
htfcuddles
Intermediate Vorarephile
 
Posts: 632
Joined: Sat May 12, 2007 11:00 pm
Location: Out there destroying some city

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Mandarina » Sun Feb 07, 2010 1:26 am

Mi nickname es Mandarina, aunque eso no es ningun secreto. Soy de latinoamerica y disfruto del Soft vore, el unbirth y algunas de sus variantes.
De momento no me veo muy atraido por el RP debido a mi bajo dominio del inglés, pero si organizan algo estoy dispuesto a sumarme.
Y como tema de discusión alternativo: ¿Soy el unico que asocio todas las frases voraphilas con el inglés? Es que si las pienso en castellano ya no tienen el mismo efecto XD
Mandarina
New to the forum
 
Posts: 16
Joined: Sun Dec 21, 2008 12:00 am

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Dorogato » Sun Feb 07, 2010 5:34 am

Hola gentes =3
swim swim hungry
User avatar
Dorogato
Artist
 
Posts: 115
Joined: Mon Jul 04, 2005 11:00 pm
Location: at your spawnpoint, eating your teammates

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby htfcuddles » Sun Feb 07, 2010 7:05 am

Mandarina wrote:Mi nickname es Mandarina, aunque eso no es ningun secreto. Soy de latinoamerica y disfruto del Soft vore, el unbirth y algunas de sus variantes.
De momento no me veo muy atraido por el RP debido a mi bajo dominio del inglés, pero si organizan algo estoy dispuesto a sumarme.
Y como tema de discusión alternativo: ¿Soy el unico que asocio todas las frases voraphilas con el inglés? Es que si las pienso en castellano ya no tienen el mismo efecto XD

Me pasa ídem.

Dorogato wrote:Hola gentes =3

Hola :P
rawr ♥
User avatar
htfcuddles
Intermediate Vorarephile
 
Posts: 632
Joined: Sat May 12, 2007 11:00 pm
Location: Out there destroying some city

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Keithlui » Wed Feb 10, 2010 8:53 am

Sí, creo que a casi todos nos pasa, es un poco extraño decir: devoración blanda u oral, presa - depredador, dar con la punta del dedo (poke) o sin ir más lejos... "fagofilia" xD Así que creo que está bien hacer un poco de "Spanglish" para estas cosas xD

Y ya parece que va viniendo algo de gente por aquí x3
How to use a fodder cannon:
- Step 1: Find your cousin
- Step 2: Get your cousin in the cannon
- Step 3: Find another cousin

You can visit me on DA & FA !! ;)
www.keithlui.deviantart.com
www.furaffinity.net/user/keithlui
User avatar
Keithlui
New to the forum
 
Posts: 17
Joined: Wed Jun 24, 2009 1:47 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby gartrux » Sun Feb 14, 2010 9:01 pm

si eh como que pierde su esencia jejeje suena mejor en ingles :gulp:
User avatar
gartrux
Participator
 
Posts: 161
Joined: Thu Jun 07, 2007 11:00 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Krad13 » Wed Oct 13, 2010 7:19 pm

:) O.o omg >,<... Hello everyone!! joke xD
Hola, >,< tambien soy de habla hispana. O.o increible cuantas veces a muerto este tema xD (lo lei de principio a fin) igual las veces que ha revivido >,< en dos paginas esta el 2008~2009 xD
Tecnicamente este es mi primer post (a pesar de llevar 2 años en eka xD)
... Bueno me presentare >,< mi user es Krad 13, pero pueden llamarme K-13 o Krad. O.o soy de latino america. No es que mi ingles sea malo... pero tampoco es lo suficientemente bueno como para rolear >,< tecnicamente me gustan todas la categorias del Vore a excepción del cock vore >,< tampoco soy tan fanatico al M/F pero igual vore es vore xD. O.o bueno no se me ocurre nada mas xD. no se me a ocurrido un personaje vore >,< . bueno ahora solo me queda esperar respuesta xD :D
User avatar
Krad13
New to the forum
 
Posts: 7
Joined: Thu May 01, 2008 11:00 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Mandarina » Thu Oct 14, 2010 2:36 pm

Bueno, se ve que este tema sigue, err, tan animado como de costumbre XDD
Igual sirve que de vez en cuando lo revivan para que la gente se entere de que algunos aquí hablamos español.
Mandarina
New to the forum
 
Posts: 16
Joined: Sun Dec 21, 2008 12:00 am

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby ShaGar » Sat Feb 05, 2011 4:44 pm

Hola, yo tambien hablo español^^ he subido alguna imagen en el foro, muchas veces necesitaba usar el traductorr
ShaGar
Been posting for a bit
 
Posts: 24
Joined: Wed Nov 18, 2009 6:47 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby gartrux » Thu Apr 07, 2011 5:23 pm

bueno por fin ya despues de que muchos nos presentamos, deberiamos hacer el RP que se propuso hace un buen no? :-D
User avatar
gartrux
Participator
 
Posts: 161
Joined: Thu Jun 07, 2007 11:00 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Zeitol » Wed Apr 27, 2011 8:09 pm

... todavia esta activo? .w.
User avatar
Zeitol
New to the forum
 
Posts: 2
Joined: Wed Apr 27, 2011 7:29 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Mandarina » Wed Sep 14, 2011 6:53 pm

Revivo este tema, para que los que hablan en Español de esta web no se sientan tan sólitos y sepan que hay otros :D
Mandarina
New to the forum
 
Posts: 16
Joined: Sun Dec 21, 2008 12:00 am

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby gartrux » Wed Sep 14, 2011 10:28 pm

revivamos este tema, hagamos un Rp
User avatar
gartrux
Participator
 
Posts: 161
Joined: Thu Jun 07, 2007 11:00 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby locuas » Thu Dec 29, 2011 10:43 pm

Pues, escribo no solo para revivir este tema. sino tambien para publicar una historia que yo escribí sobre Digimon(y que dudo que me ponga a traducir al ingles)

Invitadas a la cena (nota: como la cosa tarda bastante en llegar a lo bueno, hay una indicacion que indica cuando empieza lo que todos quieren, saltense el resto si lo desean)
advertencias: en esta historia hay referencias sexuales, muerte, preparacion de la comida y una pequeña broma a cierta fantasía común.

Lo siguiente son solo desvariaciones mias sobre la historia y como la hice, si esto te aburre(que de seguro lo hace xD) o no quieres spoilers, no lo leas:
Spoiler: show
Ahora, porque me gusta escucharme hablar(xD) quiero decir que saque un poco de inspiracion de imagenes que Jimsugomi hizo de Digimon(y me refiero a poco, creo que lo unico en comun es que Mimi es la cocinera) y tenía ganas de escribir una historia(aunque creo que la parte en que comen quedo un poco sosa xD).
Originalmente no iba a enfocarme tanto en Mimi y Palmon(creo que la mitad de la historia consiste en ellas hablando sobre temporada 1, y 3/4 en simplemente sus dialogos ^^; ) y hacerlas amantes...pero era TAN divertido que no podía parar!(razon que tuviera que avisar cuando empieza lo bueno), no estoy precisamente a favor de Mimi+Palmon, pero escribir de ellas como pareja fue muy divertido(y si se preguntan, RikaxRenamon es la unica pareja en digimon que apoyo)
Si alguien va a saltar con que los digimons son datos y no es posible que puedan comer la carne de Piyomon, mi explicacion es que el final de temporada 2 hizo que TODOS los digimons dejasen de ser datos y tuvieran cuerpos de carne y hueso, y solo pueden digievolucionar a través de un Digivice, como Mimi hace en esta historia. Creanme, lo he pensado mucho antes de ponerme a escribirlo. Pero no creo que eso importe.
locuas
New to the forum
 
Posts: 8
Joined: Sun Dec 19, 2010 6:31 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Moebius » Sat Jul 06, 2013 3:19 am

Supongo que ahora me toca revivir a mi este tema :3
Si hay mas gente que comparta el idioma seria agradable saberlo n___n
User avatar
Moebius
Participator
 
Posts: 200
Joined: Wed Apr 11, 2012 2:30 am
Location: Argentina

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby SiegmundCross » Sat Aug 24, 2013 7:19 pm

Hola. Soy español y me interesaria participar en estos roles en español, a ver si ahora hay alguien que lea esto jejeje. Pues nada, a esperar.
SiegmundCross
New to the forum
 
Posts: 3
Joined: Sat Aug 24, 2013 8:49 am

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby vivamus » Sat Aug 24, 2013 7:46 pm

Saludos desde argentina! :3
me gustan practicamente todos los tipos de vore y prefiero F/F, F/M.
Tambien dibujo... masomenos XD por si alguien quiere ver les dejo mi FA: http://www.furaffinity.net/user/vivamuslican./
(subo mas cosas que aca)
User avatar
vivamus
Somewhat familiar
 
Posts: 64
Joined: Sat Sep 08, 2012 8:11 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby SiegmundCross » Sun Aug 25, 2013 9:39 am

Te saludo desde España. Ahora lo miro. Soy en cierto modo nuevo, asi que no se eso de F/F F/M, por eso me gustaria que alguien me enseñara un poco como va todo esto por aqui. Gracias
SiegmundCross
New to the forum
 
Posts: 3
Joined: Sat Aug 24, 2013 8:49 am

PreviousNext

Return to General Vore Discussion

Who is online

Users browsing this forum: Extermina, Hoboman, IddlerItaler, seedrianmaster