Personas que hablan español leanlo!!!

Keep our community informed! This forum is for discussing and sharing vore-related information. Post any relevant material and/or links here, and engage in conversations!
Forum rules
This is for general discussion, if you found something you want to post, please use one of the upload forum, if you made something and want to share them, please use the work to be shared forum!

Re:

Postby Baif » Thu Jan 04, 2007 4:41 pm

Aina, me encantaria leer una de tus historias. Haber que tal me viene leer una historia VORE en español, de seguro a de ser genial :mrgreen:

P.D: si sigue saliendo gente que hable español, estaria re bueno que nos hicieran un espacio para postear nuestros RP y weas en español 8O

P.D2: Digestion rulz :lol:
User avatar
Baif
Participator
 
Posts: 189
Joined: Fri Nov 04, 2005 12:00 am
Location: Brazil

Re:

Postby Aina » Fri Jan 05, 2007 1:11 pm

Nah, digestion DOES not rules.
Cuddling rules!!!

Y con lo de la historia, sòlo dame una semana para corregir unos errores que tiene.

PD: Nadie de los presentes vive en el distrito federal (capital del paìs de mèxico)?
Aina
New to the forum
 
Posts: 16
Joined: Sat Sep 23, 2006 11:00 pm

Re:

Postby Aina » Fri Jan 05, 2007 1:33 pm

Valla, apenas ahora ví el tema completo. Sorry, lo estuve viendo en pedazos, y, ehm, si no esmuy tarde para decirlo, me uno para el nuevo roleplay. Sólo me gustaría agregar que de momento no tengo muchas ganas de incluir el sexo en mis roleplays, así que sólo sea un inocentón soft vore por favor. Desde hace días estoy ansiosa por conocer a Goldelite por dentro, si sabeis a qué apuntan mis palabras, pero si no hay depredador entonces me ofresco. Aina puede modificar su tamaño desde 10 centímetros hasta diez metros, y tiene el poder de invocar los poderes de Gaia y Satanás. ^^
Aina
New to the forum
 
Posts: 16
Joined: Sat Sep 23, 2006 11:00 pm

Re:

Postby gallardoripo » Fri Jan 05, 2007 5:09 pm

*EDIT*
Last edited by gallardoripo on Thu Aug 30, 2012 10:29 pm, edited 1 time in total.
gallardoripo
New to the forum
 
Posts: 13
Joined: Sat Sep 23, 2006 11:00 pm

Re:

Postby goldelite » Fri Jan 05, 2007 5:29 pm

Desafortunadamente por ahora estoy estresado por los de los examenes globales y tengo que studiar y hacer trabajos y todo mas todos los dibujos que tengo que hacer mas postear aqui X.=.X ARGH! lo siento >.=.<
User avatar
goldelite
???
 
Posts: 2679
Joined: Wed Jun 21, 2006 11:00 pm

Postby kan » Fri Jan 05, 2007 8:38 pm

Tranquilizate uuuhhh Goldie, puedo decirte así? :roll: .....Vaya, primera vez que digo a alguien que se tranquilize porque yo siempre soy el traumado :D , bueno, como decía, tranquilizate que la vida real(Rl es mejor :roll: ) es primero, de ahí te preocupas por los demás asuntos, en especial si son examenes y trabajos.
kan
Participator
 
Posts: 254
Joined: Sun Mar 19, 2006 12:00 am

Re:

Postby Aina » Mon Jan 08, 2007 4:20 pm

La vida real es basura. Una vez que haz pasado tu vida estudiando filosofía y literatura entiendes que el problema del hombre reside en que su lógica y estructura no concuerda con la del universo, y esta sengunda habría de cambiar desde el punto de comienzo para poder adecuarse a la del hombre de tal forma que pudiere darse una "felicidad" verdadera, o, al menos, un cesamiento del profundo temor que rige nuestras mentes.

Éste chat, o al menos a mis ojos, es una especie de prototipo de ese universo... en donde al menos, existe la posibilidad de unseguimiento de la conciencia aún después de la necrosis del personaje.

La vida humana no vale la pena, así que verteré lo que me queda de fuerzas en el espíritu en este sacro paraíso fingido, como una falsa mas existente esperanza que logre iluminar mi camino... hacia la nada.

En lo personal, como conclusión, estoy dispuesta a sacrificar (y de hecho, sacrifiqué varias idas a fiestas para trabajar horas extra y así comprar esta computadora) mucho en Real Life por este sitio. De todas formas, mis queridos amigos, con lágrimas brotando de mis ojos y el miedo reflejado en mi cara, temo, fuertemente, decirles que de cualquier forma, este lugar y la "vida real" son sólo un sueño, una percepción, y cuando creemos en esa percepción nace la cultura, el arte, la filosofía, la personalidad y todos esos conceptos que llamamos humanos, que a fin de cuentas, por su origen falso, su destino es también falso: nosotros ya estamos muertos.

Pero, como dije, la intención de mi estancia en este sitio es calmar ese lúgubre y penetrantemente doloroso temor a la realidad, así que con una sonrisa me veréis nuevamente y tratemos de olvidar esas porciones de realidad. A fin de cuentas, al estar aquí es mi propia forma de también ser vacía, igual que quien calma dicho dolor con una religión, con un ideal, una familia *suspiro*, pero bueno, ¡a gozar este segundo sobre la tierra, que mañana no habrá más para nosotros! (y mucho menos, algo que pueda oir nuestros lamentos).

Por esto y mucho más, I love Eka´s portal.
Aina
New to the forum
 
Posts: 16
Joined: Sat Sep 23, 2006 11:00 pm

Re:

Postby Aina » Mon Jan 08, 2007 4:23 pm

En palabras más sencillas, la vida alá afuera, seas rico o pobre, fea o bonita, es un profundo vacío, y éste es un lugar en donde es posible calmar dicho... por ende puedo morir por el. Os amo. *la zorra manda besitos y se pasea en el parque abrazando a toda la gente que encuentra*
Aina
New to the forum
 
Posts: 16
Joined: Sat Sep 23, 2006 11:00 pm

Re:

Postby Baif » Mon Jan 08, 2007 5:18 pm

Me gusto lo que dijiste Aina ( se nota el estudio en literatura :D) , porque en varios momentos he pensado lo mismo o algo parecido. Pero bueno, no me queda mas que seguir mi vida con un optimismo alto y entrar a este sitio (y quiza algunos mas :mrgreen: ) para calmar esa ansiedad que no puedo hacer en la vida cotidiana.

Asi que soy una persona feliz y optimitsta aun sabiendo que la vida no tiene sentido alguno (desde cierta perspectiva 8O )
User avatar
Baif
Participator
 
Posts: 189
Joined: Fri Nov 04, 2005 12:00 am
Location: Brazil

Re:

Postby gallardoripo » Mon Jan 08, 2007 6:15 pm

*EDIT*
Last edited by gallardoripo on Thu Aug 30, 2012 10:29 pm, edited 1 time in total.
gallardoripo
New to the forum
 
Posts: 13
Joined: Sat Sep 23, 2006 11:00 pm

Re:

Postby gallardoripo » Mon Jan 08, 2007 6:18 pm

*EDIT*
Last edited by gallardoripo on Thu Aug 30, 2012 10:30 pm, edited 1 time in total.
gallardoripo
New to the forum
 
Posts: 13
Joined: Sat Sep 23, 2006 11:00 pm

Re:

Postby kan » Mon Jan 08, 2007 6:51 pm

15 al menos.....creo....pero estas cerca, es entre 10 y 20 pero tampoco es muy satisfactorio lo que sigue...

Con respecto a lo dicho por Aina y los demás...realmente esa es una de las principales razones por la que no me gusta el human vore, la verdad, yo soy más dráastico, no siento un vacío hacia la vida real del hombre, siento odio para ser sincero, no, estoy mintiendo, siento odio a las acciones erroneas del hombre, realmente, odio la destrucción del...ah, mejor dejo de hablar, no quiero ser un melancolico ni un amargado en un foro donde se supone que se debe vivir una felicidad relativa...hey, que es un guilipollas? aca no se usa esa palabra :roll:
kan
Participator
 
Posts: 254
Joined: Sun Mar 19, 2006 12:00 am

Re:

Postby Gts_lover » Mon Jan 08, 2007 7:44 pm

Interesante la concepcion negativa de la existencia humana que tienes, Aina.
Creo que todos alguna vez hemos pensado de esa forma, pero prefiero no pensar siempre asi. Soy mas de la opinion de gallardoripo, hay que buscar siempre divertirse y pasarselo lo mejor que uno pueda, (siempre con respeto a los demas) y es cierto que escapar de la realidad a veces ya sea con sitios como este u otras aficiones (manga y anime por ejemplo) ayuda a pasarselo bien, que es en el fondo lo que hay que hacer.

Por cierto gilipollas es una palabra que se usa bastante por aqui por España, y aunque la concepcion de la palabra puede variar, puede definirse como un insulto de bastante gravedad, es como decir "idiota, estúpido, imbécil" aunque es bastante mas ofensivo.

Y la frase "tanto gilipollas y tan pocas balas" me parece un (triste) reflejo de la realidad
"Food is made to be eaten, silly. What else do you do with it?"- Elle
User avatar
Gts_lover
Been posting for a bit
 
Posts: 20
Joined: Sun Dec 31, 2006 12:00 am
Location: Seville, Spain

Re:

Postby goldelite » Mon Jan 08, 2007 11:21 pm

*Lee todo lo que se perdio* Hm. . .diganmelo a mi que soy un dragonkin *suspira mientras muevo my cola de un lado a otro lentamente, mirandolos a todos con my ojos rojos de dragon* El hombre a cometido muchos errores. . .temo decir que el hombre "por ahora" es la unica creatura capaz de cometer el mismo error 2 veces, tambien los dragones. . . desafortunadamente tambien e cometido el mismo error made de 2 veces *mira el suelo con una cara de pocos amigos, depues le hecho un vistazo a todos* lo siento. . me deje llevar . . . y si, la vida real a veces es tan injusta. . . . my computadora a tenido problemas y tambien my internet. . .tambien estoy en examenes globales y mis padres no entienden nada de mi. . .e estado incluciva cerca del suicidio y ni siquiera se enteraron *rie* lo que puedo decir esque este forum es casi como un hogar para mi . . .
User avatar
goldelite
???
 
Posts: 2679
Joined: Wed Jun 21, 2006 11:00 pm

Postby gallardoripo » Tue Jan 09, 2007 3:16 pm

*EDIT*
Last edited by gallardoripo on Thu Aug 30, 2012 10:30 pm, edited 1 time in total.
gallardoripo
New to the forum
 
Posts: 13
Joined: Sat Sep 23, 2006 11:00 pm

Re:

Postby kan » Tue Jan 09, 2007 5:39 pm

bueno, bueno, bueno, podemos hablar de otra cosa que no sean problemas humanitarios ni personales...

El topic se está apagando un poco y no me refiero a actividad sino a emoción así que relajense yyyy....no se, busquen un poco de vore en nuestro idioma si es posible porque de lo que yo tengo todavía está empacado porque el sujeto de la mudanza no nos da la casa desde hace casi un mes y al parecer no me mudaré por ese condenado contrato que hasta ahora no firma.
kan
Participator
 
Posts: 254
Joined: Sun Mar 19, 2006 12:00 am

Re:

Postby Baif » Tue Jan 09, 2007 8:15 pm

Hey cierto, ya se deprimio el topic xD, yo solo escribi eso, porque senti necesitad de decirlo al leer lo de aina :lol:

Peru bueno, mejor no continuemos con esos temas que el topic se empezo para recolectar Vore y RP en español :P

Si encuentro algo, lo posteare aqui y si no, vere que puedo hacer :mrgreen:

P.D: Suicide sux, 8)
User avatar
Baif
Participator
 
Posts: 189
Joined: Fri Nov 04, 2005 12:00 am
Location: Brazil

Postby Aina » Tue Jan 09, 2007 10:39 pm

*suspira abrazando al dragón en lo posible* desearía que sólo fuera depresión, más la depresión es sólo un estado de la mente, un sueño del que se despierta, mas el torvo destino que nos depara es terrible, ya que nisiquiera es un destino (pues no ha sido concebido por voluntad de una conciencia superior), es un simple "existo".

Goldelite, no te mates. El ser humano se encuentra ante dos grandes paradojas: en primera, la falta de razón por vivir, la nada absoluta. El estar vivo representa un constante vacío. En segunda, la muerte, el cesamiento absoluto de la capacidad de percibir ((por esto defino yo la acción y propiedad de "estar vivo")), parece un final muy terrible. Y del primero al segundo, al menos el primero divisa un "futuro", corto mas existente, pero el segundo, la muertte, la necrosis, NO.

Así que aleja esa navaja de tus venas y trata de vivir.

No mueras, Goldelite. A veces, el saber que todo es una mentira te da fuerzas para continuar al saber que sólo es "de mentiras", aunque por desgracia la realidad es en absoluto, no prometedora.
Aina
New to the forum
 
Posts: 16
Joined: Sat Sep 23, 2006 11:00 pm

Re:

Postby goldelite » Tue Jan 09, 2007 11:48 pm

No se preocupen *Abraza a cada uno de ustedes* estoy bien . . . y parece que estoy mas fuerte contra la depresion . . . pude salir de esta depresion y ahora sigo aqui. . . por cierto. . . no se si el RP en español tenga que ver no solo con vore. . .sino con peleas. . .si peleas O.o . . . y si quieren. . .yiff. . .no mejor no ^^;;. . solo peleas si quieren, vore. . . .y . . ya. . XD jej no se la verdad. . necesito planeralo bien. . . .eso si!!! vamos a hacerlo pero ordenado, no al aventon. . .asi quien no postee tendremos que esperarlo para que no se pierda nada . . .
User avatar
goldelite
???
 
Posts: 2679
Joined: Wed Jun 21, 2006 11:00 pm

Re:

Postby Aina » Wed Jan 10, 2007 8:49 pm

Pues ya nos estamops tardando en programar todo... día, hora, fecha.

Además, creo que la edad media como lugar para el Rp no me agrada. ¿Teneis la idea de la presiòn de la religiòn en aquella època? ¿y la peste? ¿y la falta de conocimiento? ¿la falta de sutileza? Mejor ubicar el roleplay entero en los místicos laares del parque (el Lobby)
Aina
New to the forum
 
Posts: 16
Joined: Sat Sep 23, 2006 11:00 pm

PreviousNext

Return to General Vore Discussion