Personas que hablan español leanlo!!!

Keep our community informed! This forum is for discussing and sharing vore-related information. Post any relevant material and/or links here, and engage in conversations!
Forum rules
This is for general discussion, if you found something you want to post, please use one of the upload forum, if you made something and want to share them, please use the work to be shared forum!

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby megabenito » Sun Aug 16, 2015 7:32 am

Por fin hispanohablantes en esta web, si alguien quiere hacer algún RP en español avisad.
PD: me gusta SV, F/F, F/M, same size, digestión post-vore scat y todo eso también me está bién. OV AV UB y BV todos me están bién.
User avatar
megabenito
Been posting for a bit
 
Posts: 20
Joined: Tue Nov 11, 2014 4:59 am
Location: Spain

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Vor3lov3r » Sat Aug 29, 2015 7:37 pm

hola muchisimo gusto, soy de Mexico, espero encontrar a alguien que guste hacer RP conmigo ;)
User avatar
Vor3lov3r
New to the forum
 
Posts: 4
Joined: Sat Jul 18, 2015 10:50 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby mealerlord » Tue Sep 15, 2015 1:25 am

Deberíamos hacer un sitio en español para los que les gusta el vore y el rp
mealerlord
New to the forum
 
Posts: 6
Joined: Sat Jun 13, 2015 3:09 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby mealerlord » Tue Sep 15, 2015 1:45 am

Hola a todos los de habla hispana, a mi me gustaría un rp en español, mi personaje es un humano común y corriente, la pred sería chica humana o quizá mitad humana(una sirena o una naga) la digestión pues si pero sin sufrimiento y sin morir al final por cierto soy prey y por último a mi me gusta el vore "al revez" que la presa quiera ser comida pero la pred no quiera comerlo
mealerlord
New to the forum
 
Posts: 6
Joined: Sat Jun 13, 2015 3:09 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Koseki » Fri Oct 30, 2015 4:42 am

No sabia que habia un post para hispanohablantes. Me alegro de no ser el unico en el foro ! Venga compañeros un saludo!
http://aryion.com/g4/gallery/Koseki <-----check my stories, maybe you like them, maybe you hate them!
User avatar
Koseki
Participator
 
Posts: 178
Joined: Sun Apr 14, 2013 3:18 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Impact » Sat Oct 31, 2015 11:47 pm

Hola a todos. Soy de México es un gusto saber que hay más gente que habla español por aquí. Es... Refrescante! XD
Si alguien desea hacer RP, con mucho gusto estoy disponible!
Impact
Somewhat familiar
 
Posts: 84
Joined: Tue Mar 28, 2006 12:00 am

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby lunchy » Sun Aug 07, 2016 6:19 pm

Hola a todos los fans del vore!

soy de latinoamerica, se un poco de ingles y casi siempre le leo sin problemas mas prefiero chatear en mi idioma natal XD Recien empeze a interesarme mas y mas en el mundo del vore, ahora no puedo sacarmelo de la cabeza!!!

hasta ahora solo disfruto unicamente el soft vore, de preferencia involucrando humanos devorando humanos de tamaño normal o serpientes y sapos gigantes devorando humanos, me encantan las panzas grandotas e hinchadas *w*, me gusta que las presas sean siempre dijeridas pero sin dolor, odio la sangre y la violencia excesiva, tambien me gustan mucho los chicos lindos y afeminados devorando o siendo devorados

me encantaria hacer amigos que compartan mis gustos (o la mayoria) para charlar de la vida y compartir material y me encantaria aun mas que me agregaran a skype pues alli es donde prefiero chatear siempre :3 no hago mucho RP y nunca lo eh hecho sobre vore aunque podria hacer el intento

skype: lellel69
Last edited by lunchy on Wed Sep 21, 2016 5:37 pm, edited 1 time in total.
lunchy
New to the forum
 
Posts: 5
Joined: Sun Aug 07, 2016 4:30 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby JokP666 » Mon Aug 08, 2016 4:29 am

lunchy wrote:Hola a todos los fans del vore!

soy de latinoamerica, se un poco de ingles y casi siempre le leo sin problemas mas prefiero chatear en mi idioma natal XD

Recien empeze a interesarme mas y mas en el mundo del vore, ahora no puedo sacarmelo de la cabeza!!! es gracioso considerando que antes lo veia como algo asqueroso

hasta ahora solo disfruto unicamente el soft vore, de preferencia involucrando humanos devorando humanos de tamaño normal o serpientes y sapos gigantes devorando humanos, me encantan las panzas grandotas e hinchadas *w*, me gusta que las presas sean siempre dijeridas pero sin dolor, odio la sangre y la violencia excesiva, tambien me gustan mucho los chicos lindos y afeminados devorando o siendo devorados

ademas del vore me encanta el yaoi y el yuri, el incesto en todas sus formas, el netorare (si, es enserio), el futanari, los femboys y los traps *w* y mucho mas! mientras mas morboso mejor!

me encantaria hacer amigos que compartan mis gustos (o la mayoria) para charlar de la vida y compartir material y me encantaria aun mas que me agregaran a skype pues alli es donde prefiero chatear siempre :3 no hago mucho RP y nunca lo eh hecho sobre vore aunque podria hacer el intento

skype: lellel69


Tenemos... los mismos gustos xD
User avatar
JokP666
New to the forum
 
Posts: 4
Joined: Fri Aug 05, 2016 9:07 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby lunchy » Mon Aug 08, 2016 1:49 pm

Tenemos... los mismos gustos xD


Ya sabes lo que dicen, las grandes mentes piensa igual *w*
lunchy
New to the forum
 
Posts: 5
Joined: Sun Aug 07, 2016 4:30 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby JokP666 » Tue Aug 09, 2016 1:27 am

megabenito wrote:Por fin hispanohablantes en esta web, si alguien quiere hacer algún RP en español avisad.
PD: me gusta SV, F/F, F/M, same size, digestión post-vore scat y todo eso también me está bién. OV AV UB y BV todos me están bién.


Tienes skype? Quiza podamos hacer RP :v
User avatar
JokP666
New to the forum
 
Posts: 4
Joined: Fri Aug 05, 2016 9:07 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby SpiritualMoo » Tue Aug 16, 2016 3:11 am

Espero conocer mucha gente con la cual hacee RP.
Last edited by SpiritualMoo on Thu May 21, 2020 2:12 am, edited 1 time in total.
User avatar
SpiritualMoo
New to the forum
 
Posts: 2
Joined: Tue Aug 16, 2016 2:43 am

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby snacklittle » Tue Aug 16, 2016 11:30 am

Hola, aquí otro hispanohablantes más, seguro que somos más de lo que parece.
User avatar
snacklittle
New to the forum
 
Posts: 12
Joined: Mon Sep 07, 2015 6:10 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Mikhail4588 » Wed Aug 17, 2016 6:00 pm

yo también hablo español, aunque no hago RP xD
User avatar
Mikhail4588
Participator
 
Posts: 176
Joined: Tue Aug 13, 2013 5:06 am

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Dracone » Thu Aug 25, 2016 6:32 pm

Fantastico, mas hispanos XD :-D
User avatar
Dracone
New to the forum
 
Posts: 7
Joined: Thu Aug 04, 2016 12:27 am

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby JokP666 » Sun Aug 28, 2016 4:56 am

Dracone wrote:Fantastico, mas hispanos XD :-D


Si quieren rolear con migo solo mandenme un mensaje privado nWn
Siempre he querido rolear con vore xddd
User avatar
JokP666
New to the forum
 
Posts: 4
Joined: Fri Aug 05, 2016 9:07 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby lunchy » Sat Sep 17, 2016 8:20 pm

Y... pues... como que esto por aqui se volvio a morir x3 que tal si conversamos un poco?
quizas sobre nuestro inicio en el sabroso mundo del Vore? o sobre nuestros artistas preferidos (en lo que respecta al vore, claro) ?... o nose, sabor de helado favorito?

Yo solo digo... denme merito! que la verdad soy alguien muy timido QwQ
lunchy
New to the forum
 
Posts: 5
Joined: Sun Aug 07, 2016 4:30 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Mikhail4588 » Sun Sep 18, 2016 3:56 pm

lunchy wrote:Y... pues... como que esto por aqui se volvio a morir x3 que tal si conversamos un poco?
quizas sobre nuestro inicio en el sabroso mundo del Vore? o sobre nuestros artistas preferidos (en lo que respecta al vore, claro) ?... o nose, sabor de helado favorito?

Yo solo digo... denme merito! que la verdad soy alguien muy timido QwQ


Desde que llevo aquí, este post(más otro más, que se hicieron dos) suele actualizarse durante 2 o 3 días ya que se unió alguien nuevo y luego vuelve a caer en el olvido durante otros tantos meses.
A mi me gusta el chocolate de avellana :3
User avatar
Mikhail4588
Participator
 
Posts: 176
Joined: Tue Aug 13, 2013 5:06 am

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby lunchy » Sun Sep 18, 2016 5:55 pm

Mayvore wrote:Desde que llevo aquí, este post(más otro más, que se hicieron dos) suele actualizarse durante 2 o 3 días ya que se unió alguien nuevo y luego vuelve a caer en el olvido durante otros tantos meses.
A mi me gusta el chocolate de avellana :3


Mi favoritos son el de mani y el de arequipe, no podria escoger solo uno! :3

Si, ya me habia fijado como funciona la cosa... por eso mismo pense que podriamos darle un poco de vida
lunchy
New to the forum
 
Posts: 5
Joined: Sun Aug 07, 2016 4:30 pm

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby Mikhail4588 » Mon Sep 19, 2016 4:08 pm

lunchy wrote:
Mayvore wrote:Desde que llevo aquí, este post(más otro más, que se hicieron dos) suele actualizarse durante 2 o 3 días ya que se unió alguien nuevo y luego vuelve a caer en el olvido durante otros tantos meses.
A mi me gusta el chocolate de avellana :3


Mi favoritos son el de mani y el de arequipe, no podria escoger solo uno! :3

Si, ya me habia fijado como funciona la cosa... por eso mismo pense que podriamos darle un poco de vida


Quizá podríamos pedirle a Eka que haga un apartado del foro solo para Español, hay uno Alemán que se actualiza poco y otro japonés que lleva sin actualizarse 1 año, a lo mejor nos lo concede.
User avatar
Mikhail4588
Participator
 
Posts: 176
Joined: Tue Aug 13, 2013 5:06 am

Re: Personas que hablan español leanlo!!!

Postby lunchy » Wed Sep 21, 2016 4:29 pm

Mayvore wrote:Quizá podríamos pedirle a Eka que haga un apartado del foro solo para Español, hay uno Alemán que se actualiza poco y otro japonés que lleva sin actualizarse 1 año, a lo mejor nos lo concede.


Pedirle a Eka? Oh, es ella quien administra todo esto, no? por lo que me dices yo tampoco veo porque no podria haber un apartado solo para hispanohablantes, aunque imagino que haria falta mas gente interesada

Que a nadie mas le gusta el helado por aqui!?
lunchy
New to the forum
 
Posts: 5
Joined: Sun Aug 07, 2016 4:30 pm

PreviousNext

Return to General Vore Discussion

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot], positivefreak, Yandex [Bot]