Spanish
¿Qué es un "Voráfilo"?
Un voráfilo (o vorafílico) es una persona que tiene un gran interés (muchas veces sexual) en una criatura que se come a otra. Este acto puede ser tan suave (soft) como una rana tragándose una mosca, o tan duro (hard) como un león que despedaza a su presa con sus garras y sus dientes. El canibalismo, los animales que comen uno al otro, las amebas que absorben a otras criaturas... Todo está allí y cualquier cosa sirve, dependiendo del interés de individuo. Una reacción emocional de la vorafilia tiende a ser erótica, pero puede variar entre la rendición apacible y alegre hasta la adrenalina, el pánico o a veces hasta sentir el dolor. Los voráfilos pueden gozar de la casa tanto actuando como animal de rapiña o de presa.
La palabra inglesa "vorarephile", que vendría, traducido, a ser "voráfilo" o "vorafílico" se acuñó como un término amplio para esta anomalía sexual, y toma muchos significados, dependiendo de una definición personal. Por tanto, hay muchas ramas y variaciones de la palabra original. Dado que esto es una invención reciente, compartida por personas que comparten este fetiche, no hay una entrada en el diccionario común a la que se pueda ir. La palabra deriva del latín vorare, que significa tragar o devorar, y phile, que es el sufijo griego de "amante de". Vore es la abreviación común utilizada por los voráfilos para referirse a ella. Otro término que a menudo se utiliza para indexar el material de vorafilia en la red, pero sólo describiendo a los monstruos que comen mujeres, es "gynephagia" (que traducido vendría a ser Ginefagia).
Ya que "vorarephile" es el término más común, es el que se ha utilizado en este sitio. El término más correcto para este fetiche es phagophilia (de griego "phagos" que significa come), pero el término "vore" se ha utilizado ya lo suficiente como para ser un término conocido. Phagophobia (Fagofobia) es el temor a ser comido o a ser tragado, y uno se imaginaría que está relacionado de alguna manera al fetiche de vore.
Ya que "vorarephile" es el término más común, es el que se ha utilizado en este sitio. El término más correcto para este fetiche es phagophilia (de griego "phagos" que significa come), pero el término "vore" se ha utilizado ya lo suficiente como para ser un término conocido. Phagophobia (Fagofobia) es el temor a ser comido o a ser tragado, y uno se imaginaría que está relacionado de alguna manera al fetiche de vore.
¿Por qué algunas personas se sienten despertadas sexualmente con este material? Es una buena pregunta, y es posible que ello sólo pueda ser contestado con años de terapia, pero cuando se piensa bien, los disparadores para esta clase de fetiche en una vida son extremadamente abundantes. Algunos voráfilos sienten deseos de volver a la matriz, bastante literalmente -tomando el tracto regular- y ello implica entrar al cuerpo de su "socio" por completo. Esto se llama generalmente "vore genital," y puede implicar genitales masculinos o femeninos. Muchas madres juegan con sus niños cuando ellos son muy jóvenes, diciéndoles que ellos son tan lindos que ella "podría comérselos," a veces poniendo verdaderamente los pies de bebé o manos en la boca de madre. Muchas especies de mamíferos muerden o chupan durante el apareamiento o las etapas tempranas de maternidad, y nosotros somos mamíferos a fin de cuentas. Muy probablemente, la vorafilia es sólo una fijación oral muy intensa, actuado en una vida elaborada de fantasía.
Para los voráfilos, para la mayoría de ellos, al menos, no es posible llevar esto a la realidad- En otras palabras, sólo es una vida de fantasía, que implica comer o ser comido por alguien o algo. Muy pocos voráfilos realmente practican el vore en su vida diaria, consumiendo presas (vivas, presumiblemente) como peces de colores, pájaros, etc., además que no es práctico ser comido vivo por un animal o por otra persona, por tanto los voráfilos no pueden vivir sus fantasías personales en la realidad. Porque casi todo esto es fantasía, la vorafilia tiende a ser un fetiche muy inocuo. Con la disponibilidad del internet, la vida de fantasía se ha enriquecido bastante- Se puede jugar virtualmente una realidad alterna en salas de chat, las imágenes e historias se pueden compartir y las personas de diferentes partes del mundo pueden discutir sus fantasías.
Si usted está interesado, estimado lector, revise este sitio y siga los enlaces proporcionados a otros sitios de vorafilia en la red. Tenga una mente abierta, pero también tenga en cuenta que la vorafilia no es para todos. La mayoría de las personas que se tropiezan con estos sitios la primera vez lo pasan como raros, o, por otro lado, son absorbidos inmediatamente con el decubrimiento de que ellos no son la única persona en el mundo con este fetiche extraño :)
Attachment | Size |
---|---|
esii.gif | 360 bytes |
»
- Login to post comments